Nombran nuevo director de Fiscalización

Compartir

Carmen Pizano

Guanajuato, Gto. 25 de octubre de 2012.- El nombre del nuevo titular de la Dirección de Fiscalización y Control es Horacio Morales Arriaga, informó el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza.

El trabajo del nuevo director será ordenar el comercio ambulante (Foto: Archivo)

El nuevo funcionario recibió su nombramiento el miércoles, luego de que presentó un plan de trabajo que fue avalado en la Secretaría del Ayuntamiento.

Ruiz Lanuza comentó que en los próximos días iniciará el proceso de entrega-recepción de la dirección que dejó el pasado viernes Efrén López Rodríguez para ver en qué situación se encuentra el área.

“Todo proceso tiene que ver con la invitación a Contraloría para que participe, ya iniciaron las gestiones y se haga el proceso a través de la cita del funcionario que salió y realicen el acta”, mencionó.

El nuevo titular de la Dirección de Fiscalización y Control fue el encargado de ser el enlace entre la dependencia y la Secretaría del Ayuntamiento desde el fin de semana cuando renunció López Rodríguez y se nombró un encargado de despacho.

Antonio Ruiz precisó que al renunciar Efrén López a la dirección, el municipio no tiene la obligación de entregar una liquidación.

“Hay una renuncia, no estamos en la situación de un despido para que el funcionario pudiera reclamar un despido justificado o injustificado”, sostuvo.