Reubicarán a comerciantes de la Plaza del Músico por colocación de escultura

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 29 de octubre de 2012.- Comerciantes instalados en la Plaza de Músico serán reubicados debido a que la escultura del Vladimir Cora fue colocada el fin de semana en este lugar.

Con la escultura colocada en la Plaza del Músico, quedó menos espacio a comerciantes (Archivo)

El director de Fiscalización y Control en la capital, Horacio Morales Arriaga, explicó que alrededor de 15 comerciantes de la Plaza del Músico serán reubicados, porque no hay espacio suficiente.

“Por el momento no se ha presentado ningún conflicto con la reubicación; aún no determinamos el lugar en el que se ubicarán los comerciantes”, precisó.

Mencionó que dos de los posibles lugares para reubicarlos podrían ser la plaza de las Ranas o la ex Estación del Ferrocarril.

Morales Arriaga aseguró que los comerciantes no han manifestado ninguna molestia respecto a la reubicación.

Por otra parte, Horacio Morales comentó que la representante de los comerciantes de flores que se ubican a las afueras del panteón de Santa Paula, el primero y dos de noviembre se puso en contacto con la dependencia para tramitar el permiso correspondiente.

Indicó que este martes y miércoles serán los últimos días para que las personas interesadas tramiten sus permisos.

Morales Arriaga recomendó que las personas interesadas en solicitar permiso, para el primero y dos de noviembre, acudan a la Dirección de Fiscalización y Control de inmediato.