Se ocuparán 40 espacios de estacionamiento para la prensa, durante el FIC

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 07 de octubre de 2012.- Durante el Festival Internacional Cervantino (FIC) se ocuparán alrededor de 40 espacios de estacionamiento para personal de la prensa, en la Subterránea, Juan Valle y el Jardín el Cantador respectivamente, informó el director de Policía Vial y Transporte en la capital, Christian Ortiz Muñiz.

Para el FIC se utilizarán espacios de estacionamiento en la ciudad (Foto: Archivo)

En entrevista, el funcionario capitalino señaló que dichos espacios se utilizarán  durante el tiempo que dure el Festival, debido a que son bastantes los medios de comunicación que arribarán a la capital.

De igual manera, indicó que el 12 y 19 de octubre se realizará el Túnel Fest, en la Subterránea, por lo que se desalojará la zona y se hará el cierre pertinente, a partir de las 6:00 y se abrirá nuevamente a las 4:00 a.m.

El titular de la dependencia comentó que “personal de transito se mantendrá al tanto para dar la fluidez vehicular necesaria”

Cabe hacer mención que los tres fines de semana que abarcará el Festival Internacional Cervantino, el servicio público de transporte, ampliará su horario.