Se reúne secretario de Gobierno con dirigente estatal del PRD

Compartir

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto. 03 de octubre de 2012.- El secretario de Gobierno, Antonio García López, se reunió con el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hugo Estefanía Monroy.

El dirigente del PRD se reunió con el secretario de gobierno (Foto: Archivo)

El funcionario estatal aseguró que el objetivo de este tipo de reuniones con los diferentes dirigentes políticos es para que exista una mayor comunicación y apertura con el Gobierno del Estado.

Luego de reunirse con el dirigente estatal del PRD, García López expuso que anteriormente se había reunido con el secretario general del PAN, Arturo Navarro, para platicar sobre algunas inquietudes.

García López manifestó que es importante coordinarse con los dirigentes estatales para juntos trabajar en algunos proyectos a favor de los guanajuatenses.

El secretario de Gobierno señaló que en breve se reunirá con el dirigente estatal del PT, Rodolfo Solís Parga, y después con el líder estatal del PRI, Javier Contreras.

Por su parte, el dirigente del PRD en el estado, Hugo Estefanía Monroy, comentó que la primera reunión con el secretario de Gobierno fue satisfactoria.

“Esta primera charla la estamos haciendo de manera institucional, apenas estamos platicando el tema de los municipios y del mismo Estado”, expresó.

Subrayó que García López ha mostrado ser accesible y eso les permite acercarse y plantearle algunos temas de interés para el partido y la ciudadanía.

Enfatizó en que uno de las primeras solicitudes que le expondrán al secretario de Gobierno será el esclarecimiento de la muerte del representante del PRD ante el consejo municipal del IEEG en Valle de Santiago, quien fue asesinado a unas cuantas horas de las elecciones.