Arroyo Vieyra participará en otra película

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de noviembre de 2012.- Además de la actividad legislativa, al diputado federal Francisco Arroyo Vieyra le gusta el cine y es por eso que participará una ocasión más en el cine mexicano, ahora intepretando a un manager de hotel.

La pelicula se llamará «Cuéntame las historias», dijo el legilslador (Foto: Archivo)

El vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de diputados a nivel federal, Francisco Arroyo Vieyra, dejará los hábitos que lo caracterizaron como sacerdote en su participación en la película Luna Escondida.

Durante le celebración de la alfombra roja del estreno de la película Luna Escondida, cuya premier se realizó en el Teatro Juárez en esta capital el sábado pasado, el legislador federal del PRI anticipó una segunda participación en otra producción nacional.

“Vamos a hacer otro ejercicio igual a este, pero en San Miguel de Allende, en una película muy bella que se llama Cuéntame las Historias, donde interpretaré el papel de un manager de hotel”, señaló.

Dijo que su participación en las películas “es un asunto simplemente  testimonial” con el que quiere lanzar el mensaje de que “un acto de amor por Guanajuato y un homenaje en este caso a Buñuel con el papel del cameo del sacerdote es algo que vale la pena”.

El diputado aseguró que la promoción que se hace en cada una de las películas no se podría pagar con nada. “Estoy muy orgulloso de haber traído este esfuerzo a la ciudad, sobre todo porque hubo un momento en que el proyecto se nos caía, cuando el anterior gobierno nos cerró las puertas, pero ahora afortunadamente nos las abre y qué bueno, estamos muy contentos”, añadió el diputado.

En su labor legislativa, Arroyo Vieyra dijo que ha hecho dos leyes de cine y además  “soy papá del Fidecine con Silvia Pinal, del Foprocine, con María Rojo y del Epicine con Beatriz Paredes”.