Inaugura Ruiz Chico su Casa de Enlace

Compartir

Irapuato, Gto. 10 de noviembre de 2012.-  El diputado panista Alfonso Ruiz Chico inauguró su Casa de Enlace “que pretende ser un punto más de unión con los la ciudadanía”, dijo.

El también presidente del Congreso local refrendó su compromiso de trabajar por los guanajuatenses y enfatizó en que, a través de su Casa de Enlace, busca “estar muy cerca de la gente, y lo hago muy contento, muy echado para adelante”, dijo.

Corte del listón inaugural de la Casa de Enlace de Ruiz Chico (Foto: Especial)

“En las oficinas se atenderán necesidades de carácter social y se realizarán las gestiones necesarias ante las dependencias correspondientes”, apuntó el legislador.

La Casa de Gestión del diputado Ruiz Chico está ubicada en la calle Guerrero calle Guerrero 681 altos, zona Centro, del municipio de Irapuato.

A la inauguración de estas oficinas, acudieron los diputados panistas Juventino López Ayala y Luis Manuel Mejía Barreñada; el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Irapuato, Eduardo López Mares; el secretario de Gobierno del Estado Antonio Salvador García López; el secretario de Salud en la entidad, Ignacio Ortíz Aldana; la presidenta del DIF en Irapuato, Dora Eugenia González González; la secretaria del Ayuntamiento en ese municipio, Lorena Alfaro García, y el Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda.