Llama PAN municipal militantes para que hagan re afiliación

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de noviembre de 2012.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Alberto Macías Páez hizo un llamado a la militancia para que realice la actualización de sus datos, pecisamente, como militantes.

El dirigente municipal pidió a los simpatizantes actualizar sus datos (Foto: Archivo)

Y es que a nivel nacional, el partido ha comenzado un proceso de re afiliación, mismo que en el municipio concluirá el próximo 14 de diciembre, dijo Macías Páez.

Durante la Junta de Información que realiza la dirigencia local en su sede del fraccionamiento Villas Manchegas, dijo que es importante que los militantes acudan a renovar sus datos para mantener su registro y puedan colaborar con los proyectos futuros del partido.

Dijo que hasta la fecha se han re afiliado 65 personas ante el partido y añadió que los panistas pueden asistir en horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00horas a 13:00 horas.

Por otra parte, informó que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió una convocatoria relativa a la Asamblea Nacional Extraordinaria que se llevará a cabo los día 16 y 17 de marzo del 2013, a partir de la 9:00 de la mañana en la Ciudad de México.