Llaman legisladores a comparecer a titulares de SOP y COVEG

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de noviembre de 2012.- La Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública acordó solicitar la comparecencia del titular de la Secretaría de Obra Pública, Arturo Durán Miranda, y del director de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG), Adrián Peña Miranda.

La Junta de Gobierno deberá programar la hora y fecha de las comparecencias (Foto: Especial)

El presidente de la comisión, Juan Carlos Guillén Hernández, indicó que la intención es que ambos funcionarios presenten detalladamente sus proyectos de trabajo para los próximos seis años.

El legislador expuso que primero le enviarán la solicitud a la Junta de Gobierno para que decida la fecha y hora  de la comparecencia.

Guillén Hernández manifestó es necesario que tanto el secretario de Obra Pública, como el director de COVEG, informen sobre la situación en que se encuentran ambas dependencias.

Consideró que es importante la presencia de los dos funcionarios para ahondar más en el tema de Obra Pública.

“Uno de los compañeros hizo referencia a un oficio que llegó a la comisión, por parte de la Junta de Gobierno, donde dice que no convoquemos si no es urgente, pero yo considero que sí es necesaria su presencia”, concluyó.