Reubicación de floristas fue benéfica

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de noviembre de 2012.- La presidenta de la Unión de Floristas Guanajuatenses A.C. en la capital, Rosa María Zárate, consideró que  la reubicación de los comerciantes de flores en la ex Estación del Ferrocarril ha traído beneficios al sector.

La reubicación no afectó a los vendedores de flores (Foto: Especial)

Comentó que los floristas anteriormente se ubicaban en la plaza del Músico, pero debido a que colocaron la escultura del artista Vladimir Cora en esta zona no pudieron quedarse a vender sus flores.

Mencionó que la principal preocupación de los comerciantes era que la gente no sabría en dónde los reubicaron y sus ventas disminuirían.

Aunque dijo que la Presidencia Municipal “apoyó a los comerciantes con el perifoneo para que las personas acudieran a la ex Estación a comprar sus flores”.

Por ello expuso que desde el jueves la mayoría de los comercios de flores se instalaron en la ex Estación del Ferrocarril.

Rosa María Zarate consideró que la nueva ubicación de los floristas es mejor que la anterior, porque permite que las personas acudan a comprar sus flores, sin el problema del estacionamiento.