Trejo Luna inauguró casa de gestión en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de noviembre de 2012.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián Camacho Trejo Luna inauguró el pasado lunes por la noche su casa de gestión con el objetivo de conocer las necesidades que aquejan a la ciudadanía guanajuatense.

La casa se localizará en calle de Pocitos (Foto: Archivo)

Durante su discurso, resaltó la importancia de contar con una oficina de enlace que permita a los ciudadanos exponer sus problemáticas, así como poder recibir apoyos y orientación en distintos temas.

Mencionó que el equipo de trabajo que lo acompañara en su casa de enlace, será  personal capacitado en distintos ámbitos, con el objetivo de que la atención que reciba la ciudadanía sea la adecuada.

“Es momento de quitarse la camiseta del partido y ponerse en apoyo de la ciudadanía”, subrayó.

Camacho Trejo Luna señaló que trabajará para beneficio de la población en general y que con la apertura de la casa de gestión se atenderá a las personas con humildad y vocación para servir sin distinción de partido.

Durante la inauguración de la casa de gestión Trejo Luna estuvo acompañado por el senador panista Juan Carlos Romero Hicks, el secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Francisco Javier Contreras Ramírez,  los diputados, Pedro Chávez Arredondo, Felipe Orozco García, Gerardo Zavala Procell, Erika Arroyo Bello, Yulma Rocha Aguilar y Luis Felipe Luna Obregón.

Además del rector del campus Guanajuato de la UG, Luis Felipe Guerrero Agripino, el presidente municipal, Luis Gutiérrez Márquez, y el ex alcalde Edgar Castro Cerrillo. La oficina del legislador está ubicada en calle Pocitos 75.