Gimnasios, los lugares más concurridos en enero

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de enero de 2013.- Cuando concluyen las fiestas decembrinas, los lugares más concurridos por las personas son los gimnasios; esto debido a que uno de los propósitos más frecuentes de la gente es bajar de peso, además de que todo el mes de diciembre se consume una alta cantidad de calorías.

Concurridos estarán los gimnasios este principio de año (Foto: Especial)

En entrevista con el encargado de uno de los gimnasios de la capital, Alejandro Flores Tira, comentó que la demanda que se registra en este mes es de aproximadamente un 90 por ciento, pues son bastantes las personas que acuden al lugar.

Manifestó que más de 50 por ciento de las personas que se inscriben a un gimnasio en enero, no permanecen más de tres meses, pero aquellos que persisten “le toman incluso cariño al ejercicio”.

Alejandro Flores Tira acentuó que años pasados asistían más mujeres que hombres, todo lo contrario a lo que pasa en esta ocasión en la que los hombres están más preocupados por atender su salud.

Señaló que más que un pasatiempo, el realizar ejercicio y llevar una alimentación sana influyen para que la salud de las personas mejoren, además de que su autoestima aumenta.

Expuso que realizar ejercicio, requiere de constancia y esfuerzo “cosas que a veces a las personas les cuesta un poco de trabajo”.

Finalmente, Flores Tira exhortó a las personas que se inscribieron en algún gimnasio, por las cuestiones que sean, que lo hagan constantemente y lo combinen con una buena alimentación, porque sólo así verán los resultados.