Se van diputados a evento con Peña Nieto

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de enero de 2013.- En menos de 20 minutos se llevó a cabo la apertura del segundo periodo de sesiones ordinarias en el Congreso Local, ya que los diputados tenían premura por acompañar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante su visita al estado.

El Congreso local inició su segundo periodo de sesiones (Foto: Especial)

En entrevista con el secretario general del Congreso Local, Salvador Márquez Lozornio, argumentó que debido a que no había otros temas pendientes, los legisladores optaron por ir a la inauguración de la armadora Volkswagen en Silao.

Asimismo, señaló que los diputados llegaron puntuales para llevar a cabo la primer sesión ordinaria del año y ninguno se inscribió en el apartado de asuntos generales, lo cual influyó para que terminara temprano.

“No hay temas para tratarse este martes, además no hubo quién se inscribiera en asuntos generales y eso les da margen para que atiendan a la invitación que les enviaron”.

Márquez Lozornio comentó que no hubo ninguna intención de que la inauguración del segundo periodo de sesiones, se realizara en menor tiempo.

De igual forma, el Secretario General del Congreso, mencionó que la próxima sesión ordinaria se llevará a cabo el jueves 24 de enero.

Cabe puntualizar que a la inauguración de la armadora Volkswagen asistieron diputados de los diferentes grupos parlamentarios.