¿Sucedió?

3 años de IGETEO

Compartir
(Foto: Archivo)

Llevo medio año colaborando con IGETEO, me he sentido muy a gusto y espero seguir aquí por mucho tiempo, por ello me he preguntado ¿qué es lo que me atrae de IGETEO? Y estas son algunas de las respuestas que encontré.

IGETEO es un sitio que me ha permitido expresar mis ideas. IGETEO publica desde mi amado Guanajuato, mi origen y mi destino, donde tengo tantos amores y estímulos, donde habita la belleza y el donaire y la amistad serena y permanente.

IGETEO es un diario en la red que dirige mi gran amigo Jorge Olmos Fuentes a quien admiro y con quien he compartido y comparto gustos y afectos. IGETEO es un lugar donde confluyen muchas inteligencias que desarrollan sus quehaceres cotidianamente y con ello impulsan el entorno, que nos pertenece a todos. IGETEO atrae a lectores que valoran el esfuerzo y que a su vez emprenden cada día con el optimismo realista que les da el estar bien informados y estimulados  con el espíritu positivo que se lee entre sus líneas.

Es cierto, empiezo a ver a IGETEO como mi hogar periodístico. Deseo inmensamente que le asista el éxito y que crezca para perdurar y abrirle sus puertas generosamente a gente como yo, que está interesada en compartir sus visiones y sus palabras.

¡Larga, venturosa, prolífica y productiva vida a ti, IGETEO, pero más que nada, que la sigas compartiendo con todos nosotros!