Deja Ortiz Muñiz, Dirección de Policía Vial y Transporte

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de enero de 2013.- Después de más de tres años de esta al frente de la Dirección de Policía Vial y Trasporte, Christian Ortiz Muñiz dejó la dependencia.

Ortiz Muñiz no explicó las razones de su salida (Foto: Archivo)

A través de su red social, el funcionario municipal anunció que dejaría el cargo esta semana y ayer lo confirmó su dimisión de manera personal.

Ortiz Muñiz dijo irse con la satisfacción de haber colaborado en eventos de talla internacional, como la visita del Papa Benedicto XVI en el 2012, además de participar en operativos especiales durante el paso del Rally WRC México.

Sin especificar las causas por las que dejó el cargo, el ex funcionario capitalino manifestó “pues ni modo así son los ciclos y hoy termina uno pero se abren nuevas oportunidades y proyectos, muchas gracias a todos”.

Ortiz Muñiz llegó a la administración municipal en el 2009, cuando asumió la alcaldía el priista, Nicéforo Guerrero Reynoso.

A la llegada de Luis Gutiérrez Márquez, Ortiz Muñiz fue el único funcionario de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, quien conservó el cargo.

Tres meses después de que inició la actual administración, de manera sorpresiva, Ortiz Muñiz dejó la Dirección de Policía Vial y Transporte. Incluso, la mañana de ayer todavía estuvo coordinando el cierre de vialidades en el centro de la capital por la manifestación de maestros frente al Congreso del Estado.

“Con la noticia de que hoy dejo la Dirección de Policía Vial y Transporte municipal, me voy contento por la experiencia adquirida durante estos tres años ya que se cubrieron eventos muy importantes y relevantes a nivel internacional”, publicó el ex funcionario en la red social.