Bares registran ventas bajas

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de  marzo de 2013.- A decir del presidente de la Asociación de Bares, Cantinas y Similares de Guanajuato, Enrique Nieto Acevedo, a pesar de que ya inició el periodo vacacional, los antros de la capital han registrado bajas ventas.

Jorge Enrique Nieto Acevedo señaló que no tuvieron las ventas esperadas (Foto: Archivo)

Comentó que la expectativa que tienen los dueños de los bares es incrementar un 100 por ciento las ventas durante Semana Santa y Pascua.

“Los dueños de los centros nocturnos y cantinas invirtieron más dinero para atender a los turistas que arriben a la capital durante el periodo vacacional”, señaló.

Nieto Acevedo puntualizó que los agremiados de la asociación de Bares, Cantinas y Similares de Guanajuato solicitarán a la Dirección de Fiscalización y Control una extensión de horario, para poder cerrar el Jueves y Viernes Santo a las cinco de la mañana.

El líder de la asociación confió en que la dependencia les otorgará la extensión de horario, porque hasta el momento han acatado los reglamentos.

Finalmente, Nieto Acevedo señaló que la relación que sostienen con el actual titular de Fiscalización, Horacio Morales, ha sido cordial y respetuosa.