Se regularizan locatarios de mercados

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de abril de 2013.- Hasta el momento se ha registrado un 40 por ciento de avance en la regularización de pagos de locatarios del Mercado Hidalgo y Embajadoras, informó el presidente de la Comisión de Mercados en el Ayuntamiento, Fausto Montoya Acosta.

Los locatarios de los mercados Hidalgo y Embajadoras están regularizando sus deudas (Foto: Archivo)

El regidor expuso que se ha implementado un programa que facilita el pago de las cuotas vencidas que tienen los locatarios de ambos mercados.

Mencionó que la mayoría de los locatarios se han mostrado en la mejor disposición de regularse en el pago de sus permisos.

Montoya Acosta enfatizó en que existen algunos comerciantes que tenían un adeudo por más de ocho años, por lo que les ha costado trabajo regularizarse.

Comentó que en coordinación con tesorería han atendido caso por caso para encontrar una solución que sea positiva tanto para el locatario y como para el municipio.

Finalmente, el regidor mencionó que a pesar de que existen comerciantes que han tenido adeudos históricos, hay algunos locatarios que realizan sus pagos de manera puntual.