Designan nuevo titular de Servicio a la Comunidad en el estado

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de mayo de 2013.- Arturo Navarro Navarro fue nombrado subsecretario de Servicios a la Comunidad de la Secretaría de Gobierno por el gobernador Miguel Márquez Márquez.

El gobernador realizó nuevo nombramiento (Foto: Archivo)

Navarro Navarro es abogado de profesión, egresado de la Universidad del Bajío, con maestría en Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, España, además estudio los diplomados en Derecho Parlamentario en la Universidad de Guanajuato, en Democracia Participativa en Cataluña, España, y Posgrado en Derecho Administrativo en la Universidad de Salamanca, España.

Es originario de la ciudad de León Guanajuato y durante los últimos 20 años se ha desempeñado en el ámbito público.

De 1994 a 2012, ocupó diferentes cargos públicos. Se desempeñó como Coordinador General de Atención Ciudadana en el Gobierno del Estado de 1995 a 1998.

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado fue subsecretario de Inversión Social, secretario técnico del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE), auxiliar jurídico del Sistema Integral de la Familia en León y en el 2003 se incorporó como secretario general del Congreso del donde permaneció hasta el 2011.