IEC convoca a Muestra Regional de Teatro Hecho por Niños y Niñas

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de mayo de 2013.- El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces y el Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del Centro de las Artes de Guanajuato, convocan a directores de escena a participar en la Muestra Regional de Teatro Hecho por Niños y Niñas.

Será en diciembre la muestra, pero la inscripción es en mayo (Foto: Especial)

Con la finalidad de ofrecer a niñas y niños la oportunidad de participar en un proceso creativo y un encuentro significativo y gozoso con el teatro desde las diversas realidades en las que viven; así como el de profesionalizar la labor de directores de escena en el trabajo con niños.

Dicha muestra se realizará durante el mes de diciembre de este año.

La recepción de documentos será a partir de la publicación de esta convocatoria y concluirá el próximo 24 de mayo de 2013, en el CEARG ubicado en Revolución 204, Zona Centro de Salamanca, Guanajuato.

El IEC pone a disposición de los interesados los números de teléfono (464) 64 1 66 12 y 64 1 66 13, de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 hrs. a fin de facilitar los términos de la convocatoria.