No hay fractura en el PAN

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de mayo de 2013.- El diputado Francisco Flores Solano consideró que los cambios que se dieron en la coordinación del PAN en el Senado no afectan o perjudican al partido.

Según el diputado, no hay fracturas el interior del partido (Foto: Especial)

Después de que el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, removiera a Ernesto Cordero de la coordinación en el senado, el legislador comentó que los militantes tienen claros los principios de Acción Nacional, por lo que las diferencias que surjan entre ellos no provocarán una fractura al interior del partido.

Mencionó que “una de las facultades que tiene el dirigente nacional es el nombramiento de los coordinadores, por lo que son respetables las decisiones que tome”.

En este sentido, su compañero de bancada, Francisco Arreola Sánchez, coincidió en que los roces que se han presentado en el PAN a nivel nacional, no han generado una separación.

Subrayó que los legisladores locales de Acción Nacional, tienen clara la agenda legislativa y toman en cuenta la opinión de todos, lo cual han propiciado un buen ambiente de trabajo.

Es importante mencionar que después de remover a Ernesto Cordero, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, nombró como nuevo coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Senadores a Jorge Luis Preciado.