Reprobables manifestaciones en contra de la Ley de Sociedades de Convivencia

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de mayo de 2013.- Los posicionamientos negativos y adelantados que han externado algunos diputados del PAN en contra de la iniciativa de Ley de Sociedades de Convivencia fueron calificados como reprobables por la diputada Erika Arroyo Bello.

La diputada Erika Arroyo Bello (Foto: Archivo)

La presidenta de la Comisión de Equidad de Género lamentó que a pesar de que no se han iniciado con las mesas de trabajo para analizar la ley, la fracción panista ya fijó su postura negativa.

Consideró que el  mencionó que el Partido de Acción Nacional tiene una “actitud cerrada que no concuerda con lo que predican”.

Respecto a las manifestaciones negativas de la iglesia hacia la Ley de Sociedades de Convivencia, Arroyo Bello consideró que es necesario que tengan un sentido más amplio, ya que se trata de los derechos humanos de las personas.

Comentó que se ha esparcido una información errónea de lo que realmente busca la Ley de Sociedades de Convivencia.

Finalmente, la legisladora indicó que será en las próximas semanas cuando la Comisión de Justicia iniciará con las mesas de trabajo para analizar la iniciativa de Ley de Sociedades de Convivencia.