Vigilarán de cerca construcción en la antigua Ford

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de mayo de 2013.- Con la finalidad de evitar que se dañe la fisonomía de la ciudad y se viole algún reglamento, las autoridades municipales vigilarán de cerca las obras que se llevan a cabo en el inmueble donde anteriormente se encontraba la agencia automotriz Ford, aseveró el alcalde, Luis Gutiérrez Márquez.

El alcalde Luis Gutiérrez (Foto: Archivo)

Mencionó que hasta el momento no le han precisado qué giro tendrán los establecimientos que abarcará el centro comercial. “La apertura del nuevo centro comercial permitirá la creación de 150 empleos directos y tendrá una inversión de 200 millones de pesos”, dijo.

Por otra parte, Gutiérrez Márquez confirmó su asistencia a la Conferencia Anual de Alcaldes, la cual dará inicio este jueves y se llevará a cabo en León. Durante la conferencia se abordarán diversos temas, entre los que destaca el de las participaciones federales.

Gutiérrez Márquez agregó que buscará reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien también asistirá a la conferencia.

Para concluir, el presidente municipal comentó que sólo esperan a que el gobernador, Miguel Márquez Márquez, indique la fecha para dar inicio con el programa “Barrio Modelo”.