Delegado de Secretaría de Gobernación se reúne con líderes de partidos

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de junio de 2013.- El delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, se reunió por separado con el dirigente estatal del PRD, Hugo Estefanía Monrroy, y con el dirigente estatal del PRI,  Javier Contreras, para afinar algunos temas de la agenda política.

Hugo Estefanía Monroy (Foto: Archivo)

Ambos encuentros apenas duraron algunos minutos y lo que llamó la atención fue el escenario, porque fue en los pasillos del Congreso del Estado durante la última sesión del  segundo periodo ordinario de sesiones  del primer año de ejercicio legal del Congreso del Estado.

El delegado de la Segob llegó apenas  unos minutos antes de que arrancara la sesión y el presidente de Comité Estatal perredista, Hugo Estefanía, llegó antes para reunirse con sus legisladores, para “ver algunos pendientes” en la oficina de los propios diputados.

El dirigente perredista mencionó que el acuerdo con el delegado de la Segob fue buscar la cercanía con algunos presidentes municipales y para hablar de algunos de los programas federales y estatales.

“Debemos ir platicando para ponernos de acuerdo, creo que es importante para el PRD estar abiertos al diálogo; él es el delegado de la Secretaría de Gobernación y está  haciendo su tarea”, señaló.

El dirigente del Partido del Sol Azteca expresó que además de tener tendidos los puentes de comunicación, deben cultivar el diálogo y la comunicación para cualquier asunto que requiera su intervención.

“Ahora nosotros hemos estado trabajando con algunas instancias del gobierno estatal y se ha cumplido con todo lo que se ha acordado; es una manera de estar en contacto con otras fuerzas políticas y con cualquier nivel d gobierno”,  añadió.

Aguirre Vizzuett se metió a las oficinas de los diputados del PRI, ahí entabló diálogo con el dirigente priísta y coordinador  de la bancada, Javier Contreras, luego aprovechó para platicar con  Pedro Chávez Arrendo, Yulma Rocha, entre otros.