Fallece Juani; priístas lamentan su deceso

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de junio de 2013.- Ante la noticia del fallecimiento del ex candidato al gobierno del estado en el pasado proceso electoral, Juan Ignacio Torres Landa, el líder del PRI en la entidad, Javier Contreras Ramírez, lamentó profundamente el deceso.

Juani Torres Landa (Foto: Especial, Archivo)

De acuerdo con las primeras versiones acerca del suceso, el político guanajuatense viajaba  en un helicóptero  sobre la huasteca potosina en compañía de otros empresarios cuando la nave se desplomó. Según se dijo, hay 4 muertos.

Javier  Contreras Ramírez, líder estatal del PRI, en entrevista vía telefónica, señaló que el priísmo ha perdido un gran hombre al confirmar, con evidente tristeza, la noticia  del deceso  de Torres Landa. “Lo confirmo,  no quisiera hacer ningún comentario… estoy muy triste, muy consternado; quisiera que nos entiendan, te confirmo la noticia de que falleció con una gran tristeza”, dijo Contreras.

“Guanajuato y el  PRI han perdido a un gran hombre”, concluyó.

En este sentido, cabe recordar que Javier Contreras se desempeñó, durante la gestión de Juan Ignacio Torres Landa al frente del priismo en Guanajuato,  como secretario de Organización.

A su vez, el diputado Luis Felipe Luna Obregón,  entrevistado en el Palacio Legislativo, dijo que esta noticia “le duele al priísmo y a los guanajuatenses”. “Fue una persona que por muchas razones fue muy querida tanto en el medio social, como económico y en la política”, apuntó.

Acomentó  que desde que concluyó el pasado proceso electoral  en julio, veían con cierta regularidad al  ex candidato  al gobierno estatal, en reuniones de trabajo, “siempre compartió la experiencia que dejó la campaña y que para nosotros es muy importante”. “Nadie espera una situación de estas, está confirmadísima y muy lamentable”, señaló para terminar.