Reforzarán demanda contra Oliva

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de junio de 2013.- A raíz de la presentación de la demanda ante la Procuraduría General de Justicia (PGR) en contra de los que resulten responsables por los malos manejos que se dieron en la pasada administración estatal, varios ejidatarios han entregado más pruebas que incriminan a ex funcionarios, entre ellos a Juan Manuel Oliva Ramírez.

El diputado Javier Contreras, dirigente priísta (Foto: Archivo)

El líder de la fracción priísta en el Congreso local, Javier Contreras Ramírez, aseguró que dichas pruebas serán incluidas en la demanda que presentaron.

Enfatizó que las pruebas que le hicieron llegar son cheques, contratos y listas de las personas que se beneficiaron por los malos manejos.

En este sentido, Contreras Ramírez hizo un llamado al dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, para que cambie su discurso y deje de criticar la demanda que interpuso la fracción del PRI.

“La demanda interpuesta ante la PGR en León no es un asunto mediático como lo señalaba el líder estatal de Acción Nacional, ya que cuentan con las suficientes pruebas para sustentarla”, sostuvo.