Curso de terapia floral “Flores de Bach” en la UG

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de julio de 2013.- La Universidad de Guanajuato, a través de la Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a integrarse a las actividades a realizarse en el “Curso Flores de Bach”.

En la Universidad de Guanajuato se realizará el taller (Foto: Especial)

A través de un comunicado se prensa se señala que este curso es organizado por el Museo de Historia Natural Alfredo Dugés y contará con la presencia para su impartición de la Lic.Elvira Zavala Guzmán.

Las actividades se realizarán  del lunes 5 al viernes 9 agosto de 17:00 a 20:00 horas en el salón 204 ubicado en el Ex Convento Jesuita del edificio Lascurain de Retana de la Institución en la capital del estado.

Entre los objetivos del curso se encuentran el permitir que los participantes conozcan cómo la acción bioenergética de la terapia floral equilibra los campos emocionales, mejorando la salud mental y física.

Además los participantes podrán identificar los cambios a efectuar en sus emociones, a fin de mejorar los procesos orgánicos, para recuperar y mantener su salud.

Elvira Zavala Guzmán es una Terapeuta Instructora que cuenta con estudios en medicina alternativa en diversas áreas entre las que se encuentran la Iridología, Masoterapia, Vegetarianismo, Gimnasia Psicofísica y Yoga, Su-Jok, Reiki, Auriculoterapia, Biomagnetismo, Microdosis, Plantas y Alimentos que curan.

Para obtener más información se puede acudir directamente al Museo de Historia Natural Alfredo Dugés ubicado en Lascurain de Retana número 5 en el centro de Guanajuato capital, así como al teléfono (473) 73- 2-00-06 Ext. 1004 y a los correos electrónicos: gabygtzrdz@yahoo.com.mx y gabygtzrdz@gmail.com.