No habrá roces en el cambio de dirigencia priístas

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de julio de 2013.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Pablo Moreno Cota, aseguró que el cambio de dirigencia estatal no dividirá al partido ni generará roces entre sus militantes.

Comenzó ya la renovación de la dirigencia estatal del PRI (Foto: Archivo)

Y es que este martes se emitió una convocatoria para que el Consejo Político Estatal del PRI elija el método correcto para renovar la dirigencia.

Por lo que el delegado del CEN expuso en una rueda de prensa, que en Guanajuato existe una buena disposición por parte de las diferentes corrientes que hay en el partido para elegir a su nuevo líder.

Manifestó que hasta el momento ocho militantes le han externado su interés por ocupar la dirigencia estatal del PRI.

En este sentido, el líder estatal del tricolor, Javier Contreras Ramírez, puntualizó que existen tres métodos para elegir al nuevo dirigente y todos son adecuados para que el procesos de elección se realice de la mejor manera.

Asimismo, mencionó que los integrantes del Consejo Político Estatal son los más indicados para elegir el método que más le conviene al partido.

“El nuevo líder del priísmo en la entidad debe conocer a fondo los estatutos del partido y que tenga la capacidad de conservar los votos que se obtuvieron en las elecciones pasadas”.