Reconocen a trabajadores jubilados

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de julio del 2013.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) entregó estímulos y reconocimientos por años de servicio o jubilación a 284 empleados de las diferentes áreas de la dependencia, por su labor al servicio de la educación en actividades administrativas.

Reconocidos por la trayectoria (Foto: Especial)

El encuentro fue encabezado por la subsecretaria para el Desarrollo Humano de la SEG, Esther Angélica Medina Rivero, en representación del secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez.

Correspondió a 220 empleados de los diferentes municipios del estado recibir el reconocimiento por su jubilación al cumplir una etapa de su vida al servicio de la educación como personal de apoyo y 64 más recibieron un estímulo al cumplir 10,15, 20 y 25 años de servicio en funciones administrativas.

Medina Rivera dijo a los galardonados que la etapa de jubilación representa júbilo y entusiasmo por el deber cumplido, en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de Guanajuato que reciben el servicio educativo para el desarrollo de su proyecto de vida.

Al referirse al personal que recibió reconocimientos, dijo que todos los días trabajan con entusiasmo y cumplen un servicio importante en la sociedad para apoyar el servicio educativo en beneficio de maestros, padres de familia y alumnos.