Vigilarán policías fiesta en Llanos de Santa Ana

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de julio de 2013.- Con la finalidad de evitar que se presenten riñas y problemas que pongan en peligro la integridad de la población durante los festejos en la comunidad Llanos de Santa Ana se implementará un operativo en coordinación con elementos del Ejército y Policía Preventiva, apuntó el director de Desarrollo Rural en la capital, José Luis Rivera Jasso.

El director de Desarrollo Rural, José Luis Rivera Jasso (Foto: Archivo)

Hace unos días acudieron habitantes de la comunidad solicitaron la intervención del municipio en los problemas que se han presentado entre dos familias de Llanos de Santa Ana, ya que han provocado enfrentamientos entre varias personas.

El funcionario capitalino puntualizó que este año se intensificará el operativo de seguridad en dicha comunidad, puesto que ya hay antecedentes de conflictos y riñas.

“La festividad se llevará a cabo durante el fin de semana, por lo que los elementos del ejército y policía municipal así como estatal, vigilarán de cerca a la comunidad, para evitar que se presenten situaciones violentas”, aseguró.

Rivera Jasso manifestó que el problema que existe entre familias en la comunidad Llanos de Santa Ana, deberá ser atendido de inmediato, ya que de ahí se puede generar un problema mayor.

Detalló que durante el fin de semana habrá retenes en la entrada de la comunidad para evitar que los asistentes a la festividad acudan sin armas o en estado de ebriedad.

Rivera Jasso hizo un llamado a las personas que estén interesadas en acudirá las festividades de Llanos de Santa Ana para que no se involucren en riñas o problemas.