Adornan vehículos de lujo el centro de la ciudad

Compartir

Guanajuato Gto., 3 de agosto de 2013.- Con la finalidad de ofrecer más atractivos a los turistas y visitantes de la Ciudad, la Dirección de Turismo Municipal apoyó el paso del “Mini Rally 2013” por las calles del centro de Guanajuato.

Promocional de Miny Rally 2013 Guanajuato (Foto: Especial)

Durante la mañana de este sábado arribaron a la capital más de 80 vehículos Mini Cooper provenientes de distintas ciudades y asociaciones del país, con el objetivo de formar parte del Mini Rally, mismo que este año contempló las ciudades de León, Guanajuato y San Miguel de Allende, donde pernoctaron los participantes.

De acuerdo con Emanuel Rodríguez, participante aficionado a este Mini Rally, proveniente de Puebla, “estos vehículos son parte de una muestra cada año que además de ser un grupo de personas de distintas partes del país permite que los visitantes disfruten de apreciar los vehículos ya que muchos de ellos son especialmente arreglados por los propietarios para exposiciones como ésta”.

“No es la primera vez que me toca venir a Guanajuato y la verdad siendo una ciudad tan bonita y tan llena de turismo, pues nos gusta incluirla en nuestra ruta, aquí nos encontramos gente de Aguascalientes, de México, de León, de Puebla, y claro de otros estados de la República Mexicana”, agregó Emanuel Rodríguez.

De acuerdo con información de la Dirección de Turismo, este fin de semana aún se presenta una buena afluencia de turistas, por ello qué mejor que puedan disfrutar de los diversos atractivos propios de Guanajuato aunados a este tipo de actividades.

Todos los paseantes que se encontraban con la exhibición aprovecharon para apreciar los deportivos y costosos autos, además de tomarse fotos con los mismos, situados en el tramo de la Calle de Sopeña y Plaza de la Paz.