Sin afectaciones por recientes lluvias

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de agosto de 2013.- Sin afectaciones por las lluvias se reporta el estado de Guanajuato, durante las últimas 24 horas no se han registrado contingencias por las  precipitaciones pluviales.

Lluvias en Guanajuato (Foto: Archivo)

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPEG), a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, continúa con el monitoreo permanente en los 46 municipios del estado.

La temporada de lluvias aún no termina, por lo que la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil hace un llamado a la población para aprovechar que las precipitaciones han disminuido y fortalecer las acciones preventivas para evitar daños en su comunidad y su patrimonio.

Para reportar cualquier contingencia la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil pone a disposición el número 01 800 71 47 911 que funciona durante las 24 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene una estrecha colaboración y comunicación con las unidades municipales de protección civil y cuerpos de auxilio en el estado, para atender las eventualidades en caso de ser necesario.