Aumentaría afluencia en las momias con fiestas patrias

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de agosto de 2013.- En el Museo de las Momias se preparan algunas actividades para el próximo fin de semana largo por motivo de la conmemoración la Independencia de México y fecha para la cual se espera una afluencia de más de ocho mil personas.

El director del Museo de las Momias, José Navarrete (Foto: Archivo)

El director del museo, José Navarrete Garza explicó que para los días 14, 15 y 16 de septiembre se realizarán obras nocturnas en el Panteón de Santa Paula con horarios de 7:30 y 8:30 de la noche, en las cuales se representarán los personajes cuyos restos yacen en este Campo Santo como el Maestro Olivares, Alfredo Dugés y el general Sóstenes Rocha. La entrada a este espectáculo tendrá un costo de 100 pesos.

Mencionó que la entrada general para el acceso al Museo de las Momias es de 52 pesos, 35 pesos niños y maestros y 15 pesos adultos mayores y el horario de servicio del museo es de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

“Como parte de un servicio de calidad a los turistas que visitan Guanajuato durante esta temporada, se realizan los operativos correspondientes para presentar instalaciones limpias y con los espacios de estacionamiento en buenas condiciones entre otros aspectos”, señaló.