Discrepan priístas con conductas de Romo

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de agosto de 2013.- Respeto por las formas de actuar del diputado Guillermo Romo mostraron los diputados priístas, Adrián Camacho Trejo Luna y Erika Arroyo Bello, sin embargo, ambos dijeron no compartir lo que hace.

Adrián Camacho Trejo Luna (Foto: Archivo)

Y es que ayer fue ventilado un video en el que el diputado se muestra embelleciéndose en los baños del Congreso del Estado, de una forma poco común, con maquillajes y hasta una exótica crema de esperma de tiburón.

De hecho, se trata de una entrevista que realizó el reportero Francisco Picón y que luego público en sus portal de internet.

El presidente del Congreso  del Estado,  Adrián Camacho Trejo Luna consideró que su compañero  de bancada, Guillermo Romo  deberá asumir las consecuencias de sus actos.

“Yo respeto a cada uno de los diputados,  cada quien tiene su estilo y su forma de hacer las cosas”, señaló el legislador priísta al ser cuestionado sobre el comportamiento de su compañero de bancada.

“Esto no obedece a ninguna estrategia de partido, él  lo que hace, lo hace a título personal  y las consecuencias a favor o en contra las tendrá con su electorado,  para bien o para mal tendrá que asumir las consecuencias”, añadió.

¿Con su actitud, Guillermo Romo Méndez, pone en riesgo la imagen de la bancada priísta en el congreso del estado?  Se le interrogó y  señaló que él respeta la  conducta de su compañero, “pero yo trabajo de otra manera” enfatizó.

En entrevista por separado, la diputada Erika Arroyo Bello dijo respetar la conducta de su compañero, más no compartir lo que hace.

“… creo que hay cosas más importantes,  hay temas que tienen que ver con la Cámara, que realmente nos laceran como sociedad, hay temas más importantes como legisladores”, dijo.

Ambos diputados priístas señalaron que a quienes les toca hacer un llamado o interrogar al también llamado  diputado torero,  porque un día se enfundo en un traje de rejoneador para su intervención en tribuna, es al dirigente estatal  Rubén Guerrero Merino y al  coordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional, Javier Contreras Ramírez.