Llamarán a declarar a presuntos responsables por malos manejos en gestión de Oliva

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de agosto de 2013.- En los próximos día, la Procuraduría General de la República (PGR) llamarán a declarar a las personas involucradas en los presuntos fraudes cometidos en la expo Bicentenario, el tren interurbano y la fallida refinería, proyectos desarrollados en la administración de Juan Manuel Oliva Ramírez.

Diputado Javier Contreras (Foto: Archivo)

A finales de junio los once diputados locales que integran la fracción del PRI en el Congreso interpusieron ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia penal contra quien resulte responsable de los malos manejos que se registraron en la administración del ex gobernador.

Al respecto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local, Javier Contreras Ramírez expuso que este ayer presentaron información sobre las partidas presupuéstales de la pasada administración y así dar con los responsables.

Sobre la denuncia de los priistas ante la PGR contra el panista, Juan Manuel Oliva Ramírez, la dirigencia de Acción Nacional reprobó tal hecho, ya que aseguran que es una acción  mediática la que está haciendo el PRI.