Guanajuato, Gto. 21 de agosto de 2013.- La mejor opción para renovar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ir con un candidato de unidad, consideró el ex líder en la entidad, Javier Contreras Ramírez.
Expuso que de manera personal no apoya o prefiere a algún militante que ya levantó la mano para participar en la elección del nuevo líder priista.
Contreras Ramírez dijo desconocer cuándo será emitida la convocatoria para renovar la dirigencia, ya que ese tema le corresponde al dirigente interino del partido, Rubén Guerrero Merino.
“En caso de que no se pueda ir con un candidato de unidad, los interesados tendrán que apegarse a la convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”, señaló.
De igual manera, prefirió no opinar sobre las declaraciones que ha hecho el abogado leonés Paulino Lorea, quien ha mostrado su interés por ser el nuevo líder priista y lleva el caso de la denuncia interpuesta ante la PGR por los supuestos fraudes que cometió el ex mandatario estatal, Juan Manuel Oliva Ramírez.