Ofrece Salud vacantes a médicos

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de agosto 2013.- Con el objetivo de seguir garantizando el servicio en cuatro hospitales de la entidad, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) abrió la convocatoria para la contratación de nuevo personal.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones en la capital (Foto: Especial)

El Hospital Materno Infantil de San Luis de la Paz dispone de contratos por adscripción para cuatro ginecólogos, cinco neonatólogos, cinco médicos internistas y dos anestesiólogos.

El secretario de Salud, Ignacio Ortiz Aldana agregó que en el Hospital Comunitario de Moroleón se dispone  de dos  contratos para ginecólogos y uno más para anestesiólogo.

En el Hospital Comunitario de Yuriria hay dos vacantes para anestesiólogos, una para un pediatra y dos ginecólogos.

Finalmente, el Hospital Comunitario de San Diego de la Unión ofrece espacios para seis anestesiólogos, dos pediatras y un ginecólogo.

A los interesados en integrarse al  Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (Isapeg), el secretario de Salud los exhortó a presentar su curriculum en las oficinas de la Dirección General de cada hospital en mención o en las oficinas centrales de la Dirección de Recursos Humano, con domicilio en la capital.

Estas últimas se ubica en la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Pastitos y están abiertas en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.