Activan el cuerpo a pesar del frío

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de septiembre de 2013.- Como parte de los festejos del mes patrio, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) juntó a más de 700 participantes en la activación masiva con música mexicana en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

En la actividad participaron alrededor de 700 personas (Foto: Especial)

Ni la lluvia, ni el frío impidieron que en los participantes; niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, decayeran los ánimos y se pusieran a bailar a ritmo de música mexicana.

Los primeros en poner el ejemplo, fueron los que integran el grupo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), quienes contagiaron con su alegría y ritmo, al bailar “El Son de la Negra”, música mexicana bien conocida por muchos.

Los más de 700 asistentes a la “Activación masiva por las Fiestas Patrias”, vistieron la explanada de la Alhóndiga de Granaditas con los colores de la bandera, al portar, durante la activación física sus playeras verdes, blancas y rojas que regaló el Comudaj al inscribirse.

A pesar del frío y lluvia, los participantes y público espectador, permanecieron en la explanada hasta el final de la actividad.

En la actividad participaron los centros gerontológicos Las Teresas y El Cambio, Asociación de Diabetes, A.C.; Boy Scouts, Grupo Amor a la Vida, los Grupos de Activación de Yerbabuena, San Luisito, Capulín de Bustos, Los Alcaldes, Las Teresas, El Instituto Ignacio Montes de Oca, la Preparatoria Oficial, Grupo de Porristas Krankens, Grupo Corpus Gym, Centro de Bienestar Familiar, Instructores de Globaly Dans de Irapuato, Grupo de Zumba de Silao y la instructora Monserrat.

El evento fue totalmente gratuito, como parte de los festejos que se llevan a cabo en esta ciudad capital durante este mes. Es así como continúan los festejos de las fiestas patrias en Guanajuato.