Agrede a tránsito por infracción

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de septiembre de 2013.- Para evitar que infraccionaran, el chofer de una camioneta se puso agresivo con un oficial de Tránsito, quien pidió ayuda a la Policía Municipal para detenerlo frente a las escalinatas de la Universidad de Guanajuato.

El elemento de vialidad solicitó apoyo de la policía (Foto: Archivo)

La Policía Municipal informó que a las 14:00 horas de ayer, un hombre de complexión robusta y tez morena estacionó una camioneta tipo estaquitas, color blanco, placas de circulación GM-31054, frente a las escaleras de la Universidad de Guanajuato.

Bajo el argumento de que iba a entregar material a un grupo de hombres que realizaban una reparación a un costado de las escaleras, el conductor estación la unidad sobre la banqueta y aunque un oficial de la Policía Vial que estaba en el lugar le dijo que estaba prohibido estacionarse en ese sector, no respetó al indicación.

El policía procedió a levantar la infracción y a quitarle una placa a la camioneta, pero el conductor, se molestó y al parecer lo empezó a insultar frente a varios turistas y los trabajadores que están en el lugar.