Escandaliza porque no lo dejan ver a su esposa

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de septiembre de 2013.- Un hombre quiso entrar a la fuerza a una tienda de autoservicio para ver a su pareja y escandalizó en el pasaje Reforma hasta que fue detenido por varios policías.

El hombre quiso ingresar a la tienda por la puerta de empleados (Foto: Archivo)

Su pareja, empleada de la tienda de autoservicio no podía salir a verlo porque estaba haciendo un examen que duraba 5 horas.

Aproximadamente a la 13:00 horas de ayer, un hombre de 36 años de edad, intentó entrar a la fuerza a la tienda Del Sol, ubicada en la avenida Juárez, porque quería hablar con su esposa, pero los guardias de seguridad no lo dejaron entrar.

El agresor no quedó conforme, al contrario, se molestó más y se fue al pasaje Reforma, donde está otra puerta de la tienda que sólo para el ingreso de los empleados al inicio de turno.

Ahí empezó a insultar a la gente y también quería entrar a la fuerza, por lo que los guardias llamaron a la Policía, porque no lo podían controlar.

Cinco elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar, entraron por el hombre al pasaje Reforma, pero se resistió a la detención y comenzó a lanzarles golpes.