Anuncian programa de fiestas patrias

Compartir

Dolores Hidalgo, Gto. 06 de septiembre de 2013.- En el marco de las celebraciones del 203 aniversario del inicio de la Independencia de México, el gobernador del Miguel Márquez Márquez exhortó a todos los guanajuatenses a honrar la memoria de Don Miguel Hidalgo y Costilla, y el valor de miles de mujeres y hombres que forjaron una nación libre.

Las fiestas patrias en la entidad (Foto: Archivo)

Al presidir la colocación del Programa de Fiestas Patrias por Bando Solemne 2013 en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, el mandatario estatal destacó que Guanajuato es protagonista principal de la consolidación de un país libertario.

“Guanajuato es orgullosamente la Cuna de la Libertad y nuestro compromiso es trabajar por un futuro mejor, aquí se forjó el inicio de una nación libre, bajo la inspiración de Don Miguel Hidalgo, y es nuestro deber honrar su memoria con trabajo y respeto a nuestras instituciones”, recordó.

“Unidos, celebramos la independencia y hacemos de este momento el espacio para reafirmar nuestro compromiso con los valores y los héroes que nos dieron patria y libertad”, concluyó el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri; el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Alfonso Fragoso Gutiérrez; el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Luis Fernando Orozco Sánchez, Comandante de la XVI Zona Militar y el presidente del Congreso del Estado, Adrián Camacho Luna.