Encabeza gobernador Cabalgata de la Independencia

Compartir

Dolores Hidalgo, Gto. 15 de septiembre del 2013.- En el marco del 203 aniversario de la Independencia de México, el gobernador Miguel Márquez Márquez exhortó a los guanajuatenses a seguir luchando por los valores de libertad y patriotismo que nos legaron mujeres y hombres que encabezó Miguel Hidalgo y Costilla.

Como cada año, la cabalgata recordó el recorrido de Querétaro hasta Guanajuato (Foto: Especial)

Al presidir la recepción de la Cabalgata de la Ruta de la Independencia de Guanajuato y de la Cabalgata de Los Conspiradores de Querétaro, el ejecutivo puntualizó que en la entidad se asume todos los días el compromiso de trabajar por el desarrollo integral de las familias.

“Hoy desde la Cuna de la Independencia, que estos valores retumben en todo México, en Guanajuato estamos trabajando por un estado y un país en donde la tranquilidad, la paz y el bienestar, deben ser la consigna de todos los días”, dijo.

Las cabalgatas de la Ruta de la Independencia y Los Conspiradores recuerdan paso a paso el trayecto de los héroes libertarios que desde Querétaro y Guanajuato sembraron en los pueblos el espíritu de la libertad.