Grabarán conciertos en El Pípila y San Roque

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de septiembre de 2013.- En el Monumento al Pípila y Plaza San Roque respectivamente se grabarán dos conciertos acústicos para un canal de música, informó la Dirección Municipal de Turismo.

En el momumento al Pípila se llevará a cabo el primer concierto el próximo martes (Foto: Archivo)

El objetivo es promover a Guanajuato como destino turístico a través de la grabación de dos conciertos acústicos, en escenarios relevantes de la capital. Los artistas que cantaran son Leonel García, ex vocalista del grupo “Sin Bandera”, el 25 de septiembre y Samo, ex vocalista del grupo, “Camila”, el 24 de septiembre.

Para asistir a los conciertos se debe contactar a través de las redes sociales a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guanajuato (OCV). Los dos conciertos comenzaran a partir de las 20:00 y finalizarán a las 23:00 horas.

Por ello, la Dirección de Policía Vial cerrará el martes 24 del monumento al Pípila hasta la bajada al Tecolote, antiguo Camino Real, a partir de las 20:00 a las 23:00 horas.

El miércoles 25 solo se desalojará la calle 28 de septiembre para que se pueda estacionar un camión Torton, el cual transporta los equipos de sonido para el concierto que se hará en la Plaza San Roque.