Incapacidad de respuesta de autoridad a joven golpeada brutalmente

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de septiembre de 2013.- Una jovencita de 18 años de edad, fue severamente golpeada por un conocido la semana pasada en las inmediaciones de Santa Rosa.

Aparentemente, el agresor quiso privar de la vida a la joven ahorcándola (Foto: Especial)

A pesar de que el agresor fue identificado como Miguel Ángel Jasso, y de que la víctima interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, las autoridades no han logrado detenerlo.

La afectada presenta golpes graves en casi todo el cuerpo y su agresor intentó ahorcarla, por lo que ella y su familia piden justicia para que su caso y el de otras mujeres agredidas no queden impunes.

El gobernador Miguel Márquez Márquez solicitó a la Procuraduría de Justicia del Estado emita una orden de restricción, pero hay peligro de que el sospechoso pueda escaparse.

De acuerdo con la versión de la afectada de nombre Lucero Salcedo Palacios, la intención de hacer pública la denuncia es que las autoridades resuelvan el caso con prontitud e investiguen situaciones de violencia que han sufrido otras mujeres a manos de sus parejas, amigos o delincuentes.