Se alista Abejas de Guanajuato para la temporada 2013-2014

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de septiembre de 2013.- El domingo por la mañana, Abejas de Guanajuato realizó una rueda de prensa en la que Alejandro Marcocchio, presidente del equipo presentó a los nuevos integrantes del equipo y se refirió a los nuevos planes del equipo.

Alejandro Marcocchio, presidente de las Abejas de Guanajuato, en la conferencia de prensa (Foto: Especial)

El directivo señaló: “Esta temporada tendremos un equipo compacto, tenemos 7 jugadores por ahora, ya que solo  tendremos 10; se presentó una situación con Steffphon Pettigrew y James Sandoval quienes no llegaron en el vuelo, estamos a la espera de resolver esa situación, en caso contrario cambiaremos la estrategia y buscaremos otros jugadores. También viene un chico de gran tamaño llamado Alexis Cervantes de Guasave, Sinaloa”.

En la misma conferencia de prensa, fue presentado al cuerpo técnico del equipo, integrado por Kelly Diaz, preparador físico;  Jonathan Villegas asistente técnico; Ernesto Urbina “El Cuatro”, utilero, y como entrenador en jefe, Daniel Jaule de Argentina. Asimismo, se indicó que hasta el momento se cuenta con el siguiente roster: Víctor Buelna, Roman Andrade, Bogard Castillo, Cristian Cortes, Mchugh Mattis, Alif Bland y Steve Monreal.

Con respecto a partidos de preparación, se comentó que tendrán lugar: en Celaya contra el Politécnico Nacional, el sábado 7 de septiembre; en las instalaciones de La Colmena, un cuadrangular los días 13, 14 y 15 de septiembre; en Nuevo Laredo, a invitación del equipo de esa ciudad, un cuadrangular los días 21 y 22 de septiembre. Con estos juegos se concluirá la preparación del equipo para iniciar la liga el 26 y 28 de septiembre contra Soles de Mexicali en La Colmena.

Finalmente, se señaló que la presentación oficial del equipo será este jueves 5 de septiembre en la Plaza de la Paz en punto de las 8:00 p.m. Posteriormente, en un club nocturno se llevará a cabo la pasarela donde se presentaran  los nuevos uniformes del equipo.