Abren modulo de información en entrada a la ciudad

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de octubre de 2013.- Con el objetivo de brindar información y orientación oportuna a los visitantes de la capital, el municipio colocó un módulo informativo unos metros antes de llegar a la Caseta de Cobro Silao-Guanajuato.

Como esta caseta informativa hay otra en el centro de la ciudad (Foto: Especial)

El director de Turismo, Ángel Sánchez Palacios explicó este módulo fue abierto con la intención de brindar orientación a los visitantes durante el Festival Internacional Cervantino.

“Dar mejor servicio al turista en cuanto a información, principalmente sobre los hoteles donde hospedarse, museos a visitar y por supuesto el programa que tenemos con el Festival Internacional Cervantino”, dijo.

Los visitantes podrán encontrar información de restaurantes, bares, centros nocturnos además de otros sitios de interés que el turista desee visitar;  el horario de atención del Módulo de Información Turística tiene un horario de las 9:00 a las 20:00 horas de lunes a domingo.

La Dirección General de Turismo cuenta con dos módulos de información; el otro está ubicado en el Jardín de la Unión. Por otro lado del proyecto de Regulación de Módulos de Información Turística en Guanajuato y la iniciativa IXMATI “Comisión para la Coherencia Urbana” se colocaron 10 módulos de información mismos que están en operación y a cargo de guías de turista.

Los horarios de estos módulos son de las 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo y están ubicados en el Jardín Reforma, Calle Alhóndiga junto a la escuela Delfina Quiñones, Plaza Gavira, Plaza Allende, Plaza San Javier, Plaza del Músico, calle 5 de Mayo, calle Miguel Hidalgo a un costado de la salida del estacionamiento, Plaza del Ropero y Plaza de los Ángeles.