Acerca Registro Civil trámites gratuitos a Pénjamo

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de octubre de 2013.- La Dirección General del Registro Civil trabaja en la recuperación de los documentos oficiales de las personas que resultaron afectadas por las lluvias que se registraron en días pasados en algunas zonas de Guanajuato.

El secretario de Gobierno, Salvador García López (Foto: Archivo)

Personal del Registro Civil acudirá hoy a Pénjamo para entregar de forma gratuita actas de nacimiento, matrimonio y defunción, a las personas que perdieron sus documentos.

Una unidad móvil del Registro Civil equipada con la tecnología y personal necesarios, acudirá a la zona centro del municipio y estará expidiendo las actas a partir de las diez de la mañana.

Las personas interesadas sólo tendrán que presentarse y proporcionar los datos de la o las personas que necesitan sus actas.

El secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López mencionó que estas acciones forman parte de los compromisos que asumió el estado para atender las necesidades de los ciudadanos que sufrieron alguna pérdida debido a los fenómenos meteorológicos de las últimas semanas.

Asimismo exhortó a los habitantes de Pénjamo a que acudan a la zona centro de su municipio para que recuperen los documentos que hayan perdido debido a las lluvias, relacionados con el Registro Civil.