Cae joven en escalera de su casa

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de octubre de 2013.-Una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia luego de caer de una escalara adentro de su casa.

La mujer presentaba heridas en la cabeza y espalda (Foto: Especial)

La Policía Municipal informó que la tarde de ayer, el Sistema de Emergencias recibió una llamada telefónica en la que la voz de un hombre solicitaba ayuda de emergencia, requería la llegada de una ambulancia porque aseguraba que una mujer de 21 años de edad estaba herida.

Al recibir la llamada, personal de la Policía Preventiva comisionó a dos elementos para que corroboraran el reporte, pues previamente se había recibido dos llamadas telefónicas de broma.

Los dos oficiales llegaron al lugar y fueron recibidos por un grupo de jóvenes quienes les dijeron que era necesario la intervención de una unidad de emergencia porque una joven se había caído de unas escaleras adentro de una casa.

Una vez que se confirmó el accidente, personal encargado del turno solicitó auxilio a la Dirección de Protección Civil Municipal, donde a su vez canalizó el reporte a la Cruz Roja.

Paramédicos de la corporación se trasladaron al lugar en la ambulancia marcada con la matricula 194, quienes atendieron a la joven de 21 años de edad que presentaba varios golpes en la cabeza y espalda.