Choque frontal deja un lesionado

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de octubre de 2013.-Un joven resultó lesionado en el choque entre dos vehículos en el entronque de la carretera libre Guanajuato-Silao.

El joven quiso rebasar y no vio que se aproximaba un vehículos (Foto: Especial)

El herido conducía con dirección a Irapuato, trató se ganarle el paso al vehículo que circulaba con dirección a la capital y ocurrió el percance.

A las 1:30 de la tarde de ayer, Juan Javier Arriaga Silva, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ex Hacienda de Cecilia, en Silao, manejaba un Chevy, color negro, sin placas de circulación.

Conducía de Guanajuato capital hacía Irapuato, sin embargo, cuando intentaba cruzar en entronque para incorporarse a la carretera que comunica a Cuevas, el chofer del Chevy no se quiso esperar, pero no vio que se aproximaba un Tsuru, color arena, placas de circulación GNZ-6135, el cual era manejado por Carlos Ortiz Díaz, de 72 años de edad.

El Chevy chocó casi de frente contra el lado derecho del Tsuru y por el impacto, los dos vehículos quedaron atravesado en medio del entronque.

El joven Arriaga Silva, quedó lesionado adentro de la unidad, presentaba dislocación de cadera y posible fractura en una pierna.

Testigos del accidente llamaron a la Policía Municipal, quien a su vez solicitó la intervención de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. En tanto, el chofer de 72 años de edad resultó ileso.