Continuarán movimiento en administración municipal

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de octubre de 2013.- Arrancando el segundo año de gestiones el alcalde Luis Gutiérrez Márquez informó que seguirán los cambios y ajustes en la estructura de la administración.

El alcalde Luis Gutiérrez Márquez (Foto: Archivo)

Por ello, el edil pidió a funcionarios de municipales que no disminuyan la energía en el trabajo, “es que  donde andamos mal, tenemos que andar bien”.

Explicó que los cambios en direcciones de la Presidencia Municipal dependerán del trabajo de cada uno de sus titulares.

“…porque cuando renuncian por cosas personales es de ellos  y cuando no están cumpliendo en el trabajo también es de ellos la responsabilidad”, apuntó.

Gutiérrez Márquez indicó que en su momento ha extendido una felicitación a los ex funcionarios que se han separado del Gobierno Municipal, sobre todo cuando se han ido a un puesto mejor por su esfuerzo y por su trabajo.

El presidente municipal  señaló que viene el año de la consolidación, “es el año en el que debemos de demostrar todos  los que hicimos en el primer año”.

Con respecto a los cambios o ajustes que podría sufrir su administración  el presidente manifestó que  tomarán en consideración si están realizando bien su trabajo y si hay personal de más, este podría ser reubicado.

“Es parte de una reingeniería pequeña que vamos a hacer, que no implica recursos sino la reubicación de personal”, advirtió

En este sentido, manifestó que él observa algunas oficinas tranquilas pero con necesidades,  sobre todo  son áreas que serán reforzadas como Desarrollo Urbano y Fiscalización,  que además podrían generar recursos.

“No es que engordemos la burocracia, sino que el proyecto que entreguen estime cuánto podrán recaudar y si es mayor la recaudación se harán los ajustes”, enfatizó.