Esterilizan 600 mascotas gratuitamente

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de octubre de 2013.- Como parte del programa de esterilización de mascotas del Centro de Control Animal de la Dirección de Salud Municipal se han esterilizado casi 600 mascotas, (perros y gatos), de manera gratuita, esto con el objetivo de disminuir la proliferación de las mismas en condición de calle.

Cientos de guanajuatenses acudieron al apoyo (Foto: Especial)

El director de la Coordinación Sanitaria, Manuel Elías Villanueva informó que este mes se esterilizarán de manera gratuita a 80 mascotas, debido a la poca demanda e interés que ha mostrado la población para esterilizar a sus perros ó gatos.

Dijo que la intención es promover este tipo de apoyo para evitar que el problema de la proliferación de mascotas en la calle siga incrementando.

La mesa de registro se instalará el próximo lunes 28 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en la Plazuela del Truco y las cirugías se realizarán los días miércoles  y jueves en la oficina del Centro de Control Animal en Calle Arboledas s/n, Colonia Arroyo Verde (A un costado de la Deportiva Yerbabuena).