Inversión Relleno Sanitario extenderá utilidad

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de octubre de 2013.- Autorizado el proyecto para empezar los trabajos de la celda del Relleno Sanitario de la capital del estado, por el Consejo del Instituto de Ecología.

Extensión de vida con la inversión que se tiene (Foto: Especial)

El presidente Luis Gutiérrez Márquez dijo “nada mas esperamos firmar el documento para empezar los trabajos del rescate de esta celda, que tendrá una duración de prácticamente dos años y medio y estamos preparando el proyecto para dejarla para otros ocho años todo el Relleno Sanitario”.

Mencionó que espera que se firme el documento que ya está totalmente autorizado y esperan a ejercer en 40 días  lo de la celda en el Relleno Sanitario.

“Buscaremos el recurso para que el complemento que ya es una celda sino es un relleno y estamos buscando que sea el mismo, para no provocar ningún problema social o ambiental y que sea ahí mismo”, agregó.

Refirió el munícipe que este proyecto es de dos millones 333 mil pesos por parte de un convenio con Gobierno del Estado por medio del Instituto de Ecología y por parte del Gobierno Municipal sería un millón de pesos, para dar en total tres millones 333 mil pesos.